FC Nantes – Montpellier HSC

Nantes sería si ganan más de Montpellier fácilmente podría deslizarse por el invierno para salir del agua. MHSC son, pero de esta temporada muy difícil.

Bajo el entrenador del equipo de Girard Stade de la Beaujoire nada fallado. Obteniendo apenas tres victorias y una palmada en la parte inferior de la tabla. Después de la llegada de Sergio Conceicao, sin embargo, hemos conseguido superar, por un lado, Angers, y también avanzar a los cuartos Copa de la Liga, en la que al principio de enero sucede rival, el AS Nancy-Lorraine.

Al mismo tiempo los octavos de final se enfrentaron la semana pasada se enfrentaron con sólo Montpellier. Por lo tanto, es una situación similar como en el caso Nancy ASSE. “Me alegro de que ganamos el partido. Pero esto es sólo un partido. Es siempre algo para mejorar y esperar a que nuestro trabajo duro. Sin embargo, estoy convencido de que el equipo tiene la calidad para bajar la tabla arriba”, reflexionó el entrenador portugués ex jugador de la Lazio.

Y después del partido, dijo Frédéric Hantz? “Obviamente, estoy decepcionado. Estaba actitud especialmente decepcionante de los jugadores. La mayoría de ellos jugaron muy por debajo de sus capacidades. De hecho, parecía pensar que sólo jugar partido amistoso. Creo que estamos en muchos Nantes más fácil”, dijo el entrenador quien con la Paillade sigue mostrando actuaciones bastante erráticos.

Jugando para Les Canaris todavía pertenece a los mejores jugadores de Emiliano Sala. En virtud del procedimiento fue firmado dos hits exactas. Esta octava fase final fue excepcional y que tuvo éxito en el primer año de los oponentes a marcar tres goles. Disparos canario productividad era muy débil por períodos de Michel Der Zakarian (actual entrenador de segunda división Reims) y este año hay gloria más largos.

Once goles de diecisiete partidos es magistralmente peores estadísticas de todos los veinte equipos. El ex jugador ofensivo Conceicao, sin embargo, podría ser la persona adecuada para cambiar esta situación.