FC Metz – EA Guingamp

XVII Metz apenas se sostiene por encima de la zona de deslizamiento y de hecho amenazado con hacerlo antes de la caída de Navidad. Con el fin de evitar esta amenaza y no tener que depender de los resultados de vecinos, el frente de sus propios aficionados para vencer a Guingamp. Pero sin duda no será fácil ..

Guingamp había pasado una gran caída y después de la salida de un entrenador exitoso Jocelyn Gourvennec es (a pesar de todas las expectativas) todavía recogido. Última incluso vyšlápl en el poderoso PSG, que abrumar a la audiencia antes del 2: 1 y anotado por lo que la octava victoria de la temporada. El nuevo entrenador Antoine Kombouaré y el equipo subestimado tirado ya está en el quinto lugar – y ahora incluso tiene la posibilidad de superar a una cuarta Lyon. El peor escenario es hipotético de hibernación en el número ocho, e incluso que sería para un club modesto fue un gran éxito.

Por el momento, sin embargo, parece probable que el GEA mantiene su posición como el menor; Metz está en forma atroz. Los últimos tres partidos de liga terminó con tres derrotas en la puntuación general de 0: 9, lo que resultaría en una caída en el decimoséptimo lugar con sólo dos puntos de ventaja sobre Dijon y Nantes. Por otra parte, hay que reconocer que los tres partidos tuvieron que Les Grenats jugar al aire libre; última casa al menos atado, es decir, 3: 3 en un tiroteo salvaje con Loriento. Durante las primeras cuatro rondas acumularon el mismo número de puntos como en el siguiente catorce (9).

Mientras tanto Metz aún entrado en un concurso casa con el Lyon, pero tuvo que ser suspendido debido a los disturbios los aficionados, y es posible que no habrá una prenda a favor del Lyon. Por esta razón también será parte de la ahora cerrada Saint Symphorien – como si fuera por los jugadores y el entrenador Philippe indigentes Hinschbergera no es suficiente.

Históricamente nuevo novato club más grande de la ciudad, que también se refleja en el balance de 14 victorias en 22 partidos cada uno; Recientemente, sin embargo, se las arregló para Guingamp Saint-Symphorien robar a una proporción de 2: 0 (en febrero pasado) y la misma cosa más que puede hacer ahora. Especialmente cuando el hogar no podrá contar lesionado trío valle Jouffre Jeleune, el líder suspendida de la defensa Milan Bisevac y un signo de interrogación se cierne sobre incluso el mejor anotador Mevlut Erding.